Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

KILOS MORTALES: SUS VIDAS HOY T2
Episodios

Ciencia
KILOS MORTALES: SUS VIDAS HOY T2
Episodios
Ciencia
KILOS MORTALES: SUS VIDAS HOY T2
Episodios
DNI
EPISODIO 1 - MELISSA Y ASHLEY

Melissa se siente abrumada con cuatro hijos, un matrimonio en la cuerda floja y un inesperado embarazo. Cuando el viaje de pérdida de peso de Ashley golpea una pared, ella comienza a buscar inspiración para emprender un nuevo camino hacia un estilo de vida saludable.

Crédito:

EPISODIO 2 - CHRISTINA Y PAULA

La pérdida de peso de Christina ha ido demasiado lejos y demasiado rápido. Ahora, amenaza su vida. Después de perder 300 libras (136 kilos) de peso, Paula debe someterse a una operación para tratar su cuerpo flácido y totalmente cubierto de exceso de piel. 

Crédito:

EPISODIO 3 - ZSALYNN Y OLIVIA

Zsalynn está muy entusiasmada por un nuevo comienzo. Sin embargo, operar su cuerpo de 360 libras (163 kilos) de peso en una clínica de Beverly Hills resulta más difícil de lo esperado. Sola y deprimida desde su cirugía gástrica, Olivia lucha por perder el peso necesario que le permita calificar para una operación de extirpación de piel. 

Crédito:

EPISODIO 4 - CHAY Y PAULINE

Pauline debe tener la fuerza de voluntad necesaria para mantener el progreso de su pérdida de peso después de una emergencia médica. Chay finalmente admite lo que ya sabía desde hace mucho tiempo: es una mujer transgénero. Sin embargo, el estrés emocional de hacerlo público podría amenazar su viaje de pérdida de peso. 

Crédito:

EPISODIO 5 - BETTIE JO Y SUSAN

Bettie Joe batalla contra la depresión y contra un diagnóstico de cáncer cuando descubre que está embarazada. Ella y su esposo deberán encontrar una manera de hacer frente a la situación. Además, Susan sufre un serio revés después de la cirugía a la que se somete para retirar su exceso de piel, frustrando sus esperanzas de conquistar su obesidad.  


EPISODIO 6 - JOE

Con 700 libras (317 kilos) de peso, la vida de Joe ha dado un giro de 180 grados. Pasó de ser incapaz de cuidarse a sí mismo y de tener ideas suicidas a encontrar la independencia y el amor. Joe está preparado para el matrimonio pero el hecho de que todavía tiene que perder una gran cantidad de peso podría impedirle lograr su sueño.


Crédito:

EPISODIO 7 - LAURA Y MARLA

Laura ha perdido 300 libras (136 kilos) de peso y ahora depende mucho menos de su esposo. Sin embargo, es ahora él quien está teniendo problemas para encontrar su camino en la relación. Marla, una de las pacientes más difíciles del Dr. Now, regresa poniendo todo patas arriba una vez más.

  
EPISODIO 8 - ANGEL Y CHARITY

A pesar de haber perdido 378 libras (171 kilos) de peso, el dolor en la rodilla de Angel combinado con su historia de obesidad amenaza con todo lo que ella había soñado. Además, Charity debe encontrar la fuerza necesaria para volver a sus metas saludables y vivir una vida normal después de las complicaciones postoperatorias. 

Comentarios Ver más comentarios