Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí


Los aventureros Matt Galland, Danny Bryson y Blake Josephson emprenden un viaje hacia los lugares más recónditos del planeta, donde el hombre y sus cámaras rara vez pueden acceder.

El aventurero Matt Galland y sus mejores amigos Danny Bryson y Blake Josephson despliegan toda inagotable adrenalina y curiosidad para emprender un viaje hacia los lugares más recónditos del planeta en el estreno de la nueva serie LA CARRERA INCREIBLE.

A lo largo de ocho episodios, estos intrépidos hombres deben recorren alrededor de 160 kilómetros de tierras inhóspitas en solo cuatro días al tiempo que enfrentan los incontables desafíos que la madre naturaleza interpone en su camino. Por más sencillo que parezca, cada viaje presenta giros inesperados: peligrosos animales salvajes, terrenos extremadamente sinuosos, alturas casi inalcanzables y un clima que no da tregua son parte de los desafíos que estos aventureros enfrentan a cada paso.  

LA CARRERA INCREIBLE es una atrapante historia que refleja la compleja relación del ser humano con la naturaleza y los diferentes comportamientos que se generan ante una infinidad de condiciones adversas.

"Ningún camarógrafo puede seguir nuestra travesía de modo que debemos filmar todo nosotros mismos”, explica Matt Galland quien, junto a sus compañeros, capturan todas las aventuras y la infinita belleza de cada uno de los paisajes que recorren. Esta serie con formato de reality, filmaciones en primera persona y auténticas emociones brinda al espectador una sorprendente sensación de intimidad e inmediatez lo que hará que no puedan despegarse de la pantalla hasta el instante final de cada episodio.

LA CARRERA INCREIBLE es producida para Animal Planet US por Renegade 83. Jay Renfroe y David Garfinkle son productores ejecutivos para Renegade 83. En el caso de Animal Planet US, Keith Hoffman es productor ejecutivo y Sarah Russell es productora asociada. Andy Berg, vicepresidente de desarrollo, estuvo a cargo del programa para Animal Planet.

Comentarios Ver más comentarios