Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí
















LA RULETA MORTAL











En los rincones más remotos de Sudamérica -entre Argentina, Brasil y Chile-, se encuentra el mayor reto de supervivencia, donde 6 participantes deberán afrontar los climas más adversos.

Crédito:

Jueves a las 9:50pm 

Sobre la serie

En cada nuevo giro de la ruleta, un aventurero es abandonado en un lugar desconocido y solitario, donde queda expuesto a los terrenos más hostiles del planeta, desde la tundra congelada a las montañas escarpadas, pasando por la selva húmeda traicionera. Equipados solo con un pequeño kit de supervivencia y dispositivos para pedir auxilio o abandonar el desafío, deben valerse de sí mismos para procurarse alimento, agua y refugio. Y cuando la ruleta vuelva a girar, serán arrojados a otro lugar y obligados a utilizar un conjunto diferente de habilidades de supervivencia.  

En LA RULETA MORTAL, los aventureros deberán sobrevivir a 6 entornos letales durante 60 días. Los participantes no son los típicos expertos en supervivencia, sino personas comunes con algo para poner a prueba.

Participante de LA RULETA MORTAL

Crédito: DNI

Aunque ellos no lo saben, LA RULETA MORTAL es un mecanismo que refleja el calendario lunar. Con cada fase de la luna, la rueda girará y enviará a cada participante a una nueva zona geográfica. La cantidad de tiempo que pasen en cada lugar solo será conocida por la audiencia, dejando que los aventureros vivan obsesionados por saber cuándo la ruleta volverá a girar. 


Esta nueva serie, única en su formato, reta a los participantes a desafiar sus habilidades físicas y fortaleza mental para sobrevivir a LA RULETA MORTAL.

¿Tendrán estos aventureros lo que hace falta para soportar los terrenos más duros? ¿En qué terreno hostil crees que sobrevivirías mejor? Cuéntanos en los comentarios.


Comentarios Ver más comentarios