Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí





LAUDA: LA HISTORIA DESCONOCIDA




Automóviles rápidos, chicas explosivas y alto octanaje dominaban las grandes pistas.

Crédito:

Los epítomes de este estilo de vida eran los mejores pilotos de Fórmula 1: James Hunt y el campeón del mundo, Niki Lauda. El Gran Premio de Alemania celebrado el 1 de agosto de 1976 supuso un punto de inflexión en la historia de este deporte. Lauda era el actual campeón de Fórmula 1 y Hunt le pisaba los talones. Todos los ojos estaban puestos en ellos y en el polémico circuito alemán de Nürburgring. Niki Lauda mantenía el récord de vuelta más rápida y había sido especialmente crítico con la seguridad de la pista.

Este documental ofrece la visión de pilotos de F1 de los años 70 y de la actualidad. Presenta a expertos hablando sobre el arte de conducir al límite, la gestión de los riesgos y las mejoras en la seguridad de las carreras; y visita lugares legendarios de la Fórmula 1. Entre ellos, Nürburgring, Silverstone, Monza, la sede de Ferrari en Módena y los centros de alta tecnología de McLaren, Williams y Red Bull en Gran Bretaña.

Además, gracias a la realización de entrevistas en primera mano, obtenemos una idea de cómo Niki Lauda fue capaz de subirse de nuevo a un Ferrari después de casi quemarse vivo en el terrible accidente del Gran Premio de Alemania. Contaremos con el testimonio de Hans Joachim Stuck, piloto de Fórmula 1 que acudió en ayuda de Lauda en el momento del accidente; y hablaremos con Daniele Audetto, jefe de Ferrari en aquella época.

Comentarios Ver más comentarios






MOTORES