Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

LOS CARVOTTA




Un padre y un hijo comparten la misma pasión: coleccionar autos, motos antiguas y todo tipo de reliquias.

Esta pasión por lo antiguo es trasladada de generación en generación, al igual que los objetos que compran y venden. Con una gran experiencia y un extraordinario recorrido profesional, Luís Carvotta ya ronda los cincuenta años. Su hijo Diego, sin embargo, transita por la veintena con muchos sueños que cumplir. Junto a ellos siempre está Mirta, esposa y madre, que se encarga de mantener a raya los impulsos de padre e hijo, a la vez que organiza ferias y remates para recaudar fondos.

A lo largo de toda esta serie el televidente será testigo de la relación profesional y personal que mantienen los Carvotta, a la vez que en cada uno de los episodios se realiza un viaje en busca de antigüedades y de los repuestos necesarios para terminar los trabajos del taller familiar. 


Los Carvotta viajan a Entre Ríos, Argentina, durante el proceso de restauración de un Ford A modelo´29 y vuelan a México por culpa de una Harley Davidson U1200 Flathead´48. Además, se acercan a Balcarce, en la provincia de Buenos Aires, en busca de piezas para un Tulia Crespi 17 y se trasladan a Córdoba para conseguir lo necesario para un Chevrolet Champion convertible del ´28.

Los Carvotta Alejandro

Crédito: DCL

Esta pasión por lo antiguo es trasladada de generación en generación, al igual que los objetos que compran y venden.

Los Carvotta Autobomba (2)

Crédito: DCL

Comentarios Ver más comentarios
















MOTORES