Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí



Conoce a Mirta.

Desde hace 30 años está casada con Luis. Y desde el inicio de la relación, sabe que para él, lo más importante son los autos y las antigüedades. Durante mucho tiempo lo ayudó a tiempo completo con el negocio. Pero desde el año pasado, decidió instalarse varios días a la semana en Olavarría, una ciudad a 350 kilómetros de Buenos Aires para dirigir un geriátrico.

Ese trabajo le da satisfacciones y un ingreso extra. Para ella, la contabilidad es muy importante. Es la que lleva las cuentas del taller y pone el grito en el cielo cuando los números no le cierran.

Compiche de su hijo, peleadora con su marido, Mirta es una especie de cable a tierra cuando los nervios se apoderan del taller. Si bien no es una especialista, ser la madre y la esposa de dos fanáticos de la restauración, la ha llevado a convertirse en alguien que al menos puede brindar su opinión cuando hay que tomar una decisión importante.

La principal función dentro de la estructura de negocio familiar es organizar las ferias y remates donde se venden antigüedades. Cada vez que se está por montar alguno de esos eventos, tiene que interceder para que Luis acepte vender alguna de sus piezas de colección. Y con su poder de persuasión y su insistencia, generalmente lo logra.

Comentarios Ver más comentarios