Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

Episodios

Aventura
Episodios
Aventura
Episodios
DNI



Los seis episodios de esta serie nos permiten descubrir algunos de los lugares más arriesgados del planeta.





EPISODIO 1

Este episodio descubre algunos de los lugares más peligrosos del mundo en el que formar un hogar. Desde el aumento del nivel de los océanos hasta potenciales enfermedades mortales y un incendio que ha estado ardiendo bajo tierra durante décadas.


EPISODIO 2

Si tu casa se hunde o está rodeada de basura tóxica, ¿continuarías viviendo allí? Nosotros encontramos lugares increíblemente peligrosos para agregar a nuestra lista.

lugares más peligrosos para vivir, basura

Crédito: DNI


EPISODIO 3

Incendios forestales, volcanes feroces y amenazantes tornados convierten a estos emplazamientos en lugares muy peligrosos. Sin embargo, ¡algunas personas los consideran su hogar! 

lugares más peligrosos para vivir, tornado

Crédito: DNI


EPISODIO 4

Lugares con vientos desoladores, viajes mortales y un legado envenenado. ¿En dónde preferirías vivir? Para muchos de sus residentes, la adaptación es la única opción que les queda. 

lugares más peligrosos para vivir, máscara

Crédito: DNI


EPISODIO 5

¡Agárrate fuerte! ¿Es eso una tromba marina? La naturaleza puede convertirse en una amiga muy caprichosa. Sin embargo, algunas personas adoran tanto sus hogares que están dispuestas a aceptar las consecuencias, ¡pase lo que pase!

lugares más peligrosos para vivir, tsunami

Crédito: DNI


EPISODIO 6

Comienza la cuenta atrás… Descubrimos los lugares más peligrosos del mundo, considerados por algunas personas su hogar. Todo ello antes de revelar nuestro número uno, el lugar más peligroso de todos.  


Comentarios Ver más comentarios