Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

MAGO POP




Dicen que cualquier persona del mundo está conectada a otra a través de una cadena de no más de seis conocidos.


Se llama la ‘Teoría de los seis grados’. Visto así, nadie parece inaccesible. Esto es precisamente lo que pensó Antonio Díaz, ‘El Mago Pop’, al que el público ya ha bautizado como ‘El Dynamo español’.

Antonio llevará a la práctica esta teoría con un objetivo muy claro: conocer a Nick Mason, baterista de la banda Pink Floyd e icono pop que le ha marcado en su vida. Para conseguir algo así hace falta magia y eso es exactamente lo que El Mago Pop sabe hacer mejor.

En el especial Mago Pop, Antonio llevará su magia a la calles e irá conectando con varios rostros conocidos del panorama nacional e internacional que le servirán como pasos intermedios para alcanzar su objetivo final. El Mago Pop creará una cadena de contactos en la que cada uno de los cinco eslabones le acercará un poco más a su ídolo.

A lo largo de esta aventura mágica que le llevará a ciudades como Madrid, Barcelona y Londres, Antonio Díaz y su inseparable baraja de cartas, sorprenderán a los transeúntes con los trucos más increíbles.

Mago Pop Galeria 5

Crédito: DCL

En concreto, Antonio contará con la colaboración de personajes conocidos del mundo de la ciencia, el espectáculo y el deporte, que le ayudarán a realizar este curioso experimento: Santi Balmes, alma mater del grupo Love of Lesbian; el científico y divulgador Eduardo Punset; el actor Alejo Sauras; la cantante Ruth Lorenzo; y el cocinero Ferrán Adriá. Todos ellos pueden ayudar al mago a acercarse a su objetivo, pero para acceder a la información, Antonio Díaz tendrá que ganarse su confianza recurriendo a su mejor arma: su magia.

A lo largo de esta aventura mágica que le llevará a ciudades como Madrid, Barcelona y Londres, Antonio Díaz y su inseparable baraja de cartas, sorprenderán a los transeúntes con los trucos más increíbles.

Más videos
Enigma

Más videos
1:48

Mago Pop: ¡Tengo que verlo otra vez!

A reirse con este divertido truco que hay que ver varias veces.
2:25

Mago Pop: Tú dinero en la naranja

Estás narajas parecen tener dentro mucho más que un delicioso jugo.
3:42

Mago Pop: Ilusionismo en las alturas

Antonio intentará realizar la primera ilusión volando por los aires.
1:10

Mago Pop: ¿Magia o robo?

Si quieres algo en que está en vitrina y no lo puedes pagar, Antonio con sus trucos te podría ayudar.
3:40

Mago Pop: Usando el talento de Neymar

Antonio tratará de impresionar a Neymar usando lo más importante de su carrera, los pies.
1:55

Mago Pop: Haciendo hielo en el desierto

El calor del desierto no impedirá que Antonio cree hielo con sus manos.
Comentarios Ver más comentarios

ENIGMA