Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí


En el borde de las montañas Wasatch de Utah, existe un variopinto grupo de constructores empeñados en crear los “refugios para hombres” (Mancaves) más épicos del mundo. El experto en orfebrería y trabajador del metal Brandon Ruff es el encargado de dirigir la empresa Firemass Metal que se ocupa de esta tarea.

Junto a sus amigos, Tomas, Bryan, Jake y Nate, Brandon Ruff visita garajes, sótanos y espacios no utilizados de todo el país con una bola de demolición, que le permite demoler el espacio para posteriormente reconstruir auténticos monumentos a la edad madura, llenos de creaciones personalizadas y obras maestras mecánicas. Todo ello presionando los límites de lo posible con sus diseños extremos.

Esto, por supuesto, no es nuevo para Brandon, ya que él siempre ha sentido una especial inclinación por lo extremo. Como ex deportista de snowboard profesional, Brandon ha desafiado a la muerte en las pistas más peligrosas del mundo, moviéndose en el filo de la navaja entre la euforia y la aniquilación.  Esa misma actitud la ha llevado directamente a su lugar de trabajo, colocando a Firemass en el mismo filo de la navaja con sus presupuestos ajustados, creaciones radicales y alocados plazos de entrega.

Tomas, el miembro más pragmático del grupo, no siempre está de acuerdo con el enfoque aparentemente imprudente de Brandon (generando una tensa relación tan combustible como una antorcha de acetileno), pero son precisamente sus puntos de vista divergentes los que impulsan su gran creatividad y éxito. 

Ya sea transformando una cabaña destartalada en el paraíso de un fabricante de alcohol ilegal, repleto de falsas paredes mecanizadas y puertas trampa que ocultan las reservas del preciado whisky privado, o convirtiendo un garaje en un auténtico bunker militar, con un arsenal lo suficientemente potente como para evitar un Apocalipsis zombi, Brandon y Tomas consiguen llevar las peticiones de sus clientes a un siguiente nivel. Sin duda alguna, el trabajo del equipo de Firemass siempre se convierte en una auténtica aventura.

Comentarios Ver más comentarios
Comentarios Ver más comentarios