Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí



MÁQUINAS RENOVADAS

No importa el tipo, todos los vehículos merecen una segunda oportunidad para brillar.

El equipo de Máquinas Renovadas

Crédito: DNI

A las afueras de Austin, Texas, el mecánico Joe Martin, su esposa Amanda, su mejor amigo Jayson “Shag” Arrington y los miembros de su equipo en el taller Martin Bros Customs restauran vehículos de todo tipo, formas y tamaños para la nueva serie original Máquinas Renovadas.

Cada episodio de Máquinas Renovadas muestra a Shag y Amanda recorriendo los campos de Texas en busca de gemas mecánicas sin pulir para Joe y su equipo. Amanda, la belleza y el cerebro del taller Martin Bros Customs, mantiene los puestos de trabajo y logra hacer rodar los dólares con su extraño conocimiento de todos los lugares del estado en donde puede encontrar toda clase de vehículos. Shag, por otra parte, apodado “la boca más rápida del sur”, usa su talento y sus habilidades de mercadeo para lograr las mejores ofertas posibles.

Después, regresan al taller Martin Bros Customs, en donde el pequeño pero poderoso equipo formado por Shorty, Mike, Jason, Manny y Pompa trabajan mágicamente el metal en los hallazgos de Shag y Amanda para convertir la visión de Joe en auténticas gemas del mundo hot rod. Finalmente, Shag negocia con un potencial comprador para obtener el precio más alto por la creación de Martin Bros Customs. Resucitar a los muertos nunca fue fácil, pero unidos los miembros de este equipo de Texas pueden convertir cualquier montón oxidado de metal en los automóviles más increíbles y en las choppers más alocadas del mundo.

Talentos
Joe de Máquinas Renovadas

Joe

Crédito: DNI

Amanda

Amanda

Crédito: DNI

Shag de Máquinas Renovadas

Shag

Crédito: DNI

Comentarios Ver más comentarios