Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

MEXICÁNICOS T4
Nuevos integrantes

Autos y automovilismo
MEXICÁNICOS T4
Nuevos integrantes
Autos y automovilismo
MEXICÁNICOS T4
Nuevos integrantes
DNI
Nueva integrante de Mexicánicos T4

Crédito: DNI

Fátima, la mecánica 

Fátima Juárez tiene 22 años, es mecánica diesel, hace laminado y pintura, sistemas hidráulicos y maneja la soldadura. Llega al taller en el episodio en el episodio #4 de la mano de Luis Michel a raíz del trabajo del Karmann Ghia. Su incorporación trae aires nuevos al taller y derriba algunos prejuicios sobre la mecánica y las mujeres. En el episodio #5 Martín necesita nuevamente la colaboración de Fátima para resolver los problemas del motor del Lotus. Luis Michel ya no ve la situación con muy buenos ojos.

Nuevo integrante de Mexicánicos T4

Crédito: DNI

Lloyd, el pintor

Fernando Díaz Ibarra tiene 40 años, es laminador, prepara autos y pinta. Tiene un look rudo, estudió programación de computadoras, habla perfecto inglés y después de 2 años pintando ‘movie cars’ en Los Ángeles, volvió a México para reinstalarese en su país.

Nuevo integrante de Mexicánicos T4

Crédito: DNI


Iván, el diseñador

Iván Daniel Vargas tiene 27 años y es diseñador free lance especializado en carros. La aparición de proyectos de la envergadura de la Van de Alicia Villarreal y la Carroza del día de los muertos ponen en evidencia la falta de un diseñador que refresque las propuestas de Vaka Innovations. Isabel hace una búsqueda y da con Iván, un joven recomendado y cuyos diseños son excelentes. Va a verlo a su oficina para conocerlo y resulta ser un espacio de co-work. Iván le dice que lo enorgullece la propuesta, que quiere trabajar con ellos, pero que prefiere seguir siendo independiente. Iván se destacará por su visión de los proyectos que se le encargan y enseñará tanto a Isabel como a Martín las ventajas de una forma de trabajar menos verticalista.

Comentarios Ver más comentarios