Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí



MISFIT GARAGE

La nueva temporada de MISFIT GARAGE llega a Discovery con increíbles reparaciones y toda la adrenalina del Hot Rodde la mano de Tom Smith, Thomas Weeks, Jordan Butler y Scott McMillan, los mecánicos más rebeldes.

Misfit Garage

Crédito: Dsicovery Communications

A lo largo de la segunda temporada, en el Fired Up Garage trabajarán duro para poner apunto modelos icónicos que han hecho historia, como el Ford Econoline 1961, el Camaro Rally LM1 Sport 1969 y el Ford Tudor 1940, así como también los Chevy El Camino 1959 y Corvette 1979, entre otros. Claro que encontrarán problemas y contratiempos: el presupuesto y los plazos de entrega de cada vehículo traerán grandes dolores de cabeza a todos en el taller.

Más allá de los desafíos mecánicos y financieros, en la nueva temporada de MISFIT GARAGE el equipo enfrentará otras pruebasde fuego: vencer las asperezas que surgen entre sus integrantes y neutralizar de una vez por todas, la presencia de Richard Rawlings, siempre dispuesto a darles un buen dolor de cabeza.

Así, los muchachos del Fired up Garage darán nueva vida a viejas glorias de las carreteras sin dejar de lado una gran dosis de humor, tensión y adrenalina que serán el deleite de los fanáticos de los motores.

Comentarios Ver más comentarios