Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

MISFIT GARAGE




VIDEOS

Más videos
Autos y automovilismo

Más videos
3:17

MISFIT GARAGE: ¿Qué hacen acá?

Listos para competir en la carrera de demolición, se llevan una sorpresa al ver quien ha venido a ponerles competencia.
1:42

MISFIT GARAGE: Me lo enseñó mi viejo

Scott heredó de su padre una manera muy peculiar para reparar los daños en la carrocería.
3:45

MISFIT GARAGE: Negocio gigante

En busca de su primer carro y para empezar en grande, primero deberán enfrentarse a un gigante en esta negociación.
2:21

MISFIT GARAGE: El primer auto

Su primer auto está terminado y lo que los chicos de Fired Up Garage han hecho con este Chevelle los dejará sorprendidos.
1:49

MISFIT GARAGE: Aire acondicionado

Ahora que deben pagar renta a Richard por el espacio del taller, se encargaran de que él cumpla con sus necesidades. Empezando con el aire acondicionado.

Derivado de la exitosa serie El dúo mecánico el programa sobre autos #1 de la televisión, MISFIT GARAGE presenta a cuatro mecánicos que han hecho negocios con Richard Rawlings de Gas Monkey Garage y ahora unen sus fuerzas para crear su propio taller hot rod con la intención de competir con Gas Monkey. ¿Conseguirá esta banda de inadaptados convertir su taller en una máquina para hacer dinero o harán que sus errores hunda su negocio incluso antes de comenzarlo?

Durante las dos primeras temporadas de Fast N' Loud, Rawlings (propietario de Gas Monkey Garage) tuvo varios problemas con dos de sus mecánicos más brillantes y carismáticos: Tom Smith y Jordan Butler. Después de separar sus caminos en la última temporada, Smith y Butler se unieron a otros dos profesionales del mundo del automóvil, Thomas Weeks y Scot McMillan, para formar su propio taller: Fired Up Garage. La nueva aventura es su oportunidad de competir mano a mano con Gas Monkey Garage y demostrar a todos que tienen lo necesario para triunfar en el mundo hot rod. 

El mecánico Tom Smith comenzó a trabajar en el mundo de los autos cuando apenas era un niño y compitió en carreras de automóviles como adulto. Ahora, Smith invierte su talento en la creación y arreglo de autos, con una notable experiencia en manejabilidad.Thomas Weeks siempre ha derramado sangre, sudor y lágrimas en los autos. De niño vio cómo su padre trabajaba mágicamente en su taller bajo las capotas de los automóviles y aferrado a la creencia de que los coches lujosos - no las acciones, los bonos o los bienes raíces - son las verdaderas inversiones, él ha pasado toda su vida dominando los entresijos de la industria automotriz.

Scot McMillan siempre soñó con tener su propio taller pero su primer negocio, Scot Rod's Garage, nació en el taller de su padre. Allí, McMillan trabajó en su primer proyecto remunerado con Aaron Kaufman durante su último año de la secundaria. Jordan Butler posee títulos en fabricación, street rodding y colisiones. Desde el mismo momento en que comenzó a caminar, su padre lo puso a trabajar en su taller desmontando y volviendo a montar motos de cross y otros vehículos. Además, trabajó en diferentes talleres durante el transcurso de los años (incluyendo Gas Monkey Garage) y sus autos han ganado numerosos campeonatos de pista en Texas.

Los miembros del equipo de Fired Up Garage han fijado sus esperanzas y sueños en su nueva empresa, decididos a demostrar que tienen todo lo necesario para triunfar en el mundo del automóvil. Desafortunadamente, triunfar en el negocio de los autos resulta mucho más difícil de lo que ellos esperaban y con Richard Rawlings esforzándose en cada giro, levantar un negocio exitoso puede llegar a convertirse en un reto mucho más grande de lo que ellos podrían manejar.

Comentarios Ver más comentarios
















MOTORES