Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí


El famoso “detective” de agua dulce, biólogo y pescador extremo Jeremy Wade, está de regreso para sumergirse en las guaridas más profundas de las bestias acuáticas. La nueva temporada de MOSNTRUOS DE RÍO llega a la pantalla de Discovery.

La nueva temporada estará repleta de lugares inexplorados para Wade. En el episodio estreno, Jeremy se propondrá encontrar la causa por la cual los aficionados a la pesca y la navegación desaparecen sin dejar rastro. Todo indica que la culpable es una serpiente gigante parecida a una anguila, pero la búsqueda infructuosa de este depredador esquivo pone a Jeremy en una situación límite. Luego de muchos contratiempos y un clima impredecible, Jeremy tendrá que recurrir a los nativos del lugar para aclarar su mente y recuperar la confianza en si mismo.


Monstruos de río Temporada 7

Crédito: DCL

“Al haber entrenado para bucear durante 20 años en las frías aguas del Reino Unido, ahora utilizo esa experiencia y la combino con mi conocimiento sobre el comportamiento de los peces de todo el mundo”, explica Wade. “En esta temporada, regreso a algunos lugares que ansiaba visitar otra vez, en busca de especies que me han frustrado. También me enfrentaré cara a cara con algunos MONSTRUOS DE RÍO en su propio entorno… y no todos ellos son peces”.

Comentarios Ver más comentarios

AVENTURA