Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

OVERHAULIN'




En enero, OVERHAULIN’, la serie que personifica la conexión emocional que existe entre el hombre y la máquina, sale a dar su último paseo. Mientras la serie pone primera por última vez, los Martes de Fierros rinden homenaje al legado innegable del programa que se lanzó en 2004 con cuatro episodios totalmente nuevos, dos de ellos con las estrellas Johnny Depp y Amber Heard por un lado, y Marcus Luttrell, militar retirado del equipo SEAL de la Armada de Estados Unidos y coautor de “El sobreviviente” (Lone Survivor), por el otro.

Overhaulin'

Crédito: DNI

Comentarios Ver más comentarios

Desde el año 2004, OVERHAULIN’ ha cambiado la vida de más de 100 propietarios de autos que vieron transformados para mejor sus amados fierros venidos a menos. Con el paso de los años, incontables familiares y amigos sorprendieron a sus seres queridos con la asombrosa imaginación del diseñador de autos renovados Chip Foose, la astucia de su compañero de equipo Chris Jacobs y el trabajo duro del A-Team, quienes han definido el estilo de OVERHAULIN’.


En el primero de los cuatro episodios finales, el actor nominado al Oscar Johnny Depp le encarga a Foose, Jacobs y el A-Team transformar el amado Ford Mustang 1968 de su esposa, Amber Heard, al que guarda como un tesoro desde hace más de una década. A lo largo de este tiempo, el auto fue robado dos veces y cayó en un deterioro profundo. Con la ayuda de su suegro, Depp acude a Foose y su equipo para sorprender a Amber con un Mustang resucitado que lleva los toques especiales de OVERHAULIN’.

Comentarios Ver más comentarios

MOTORES