Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

PARÁSITOS ASESINOS




mujer con parasitos

Crédito: DSC


Sólo por el mero hecho de que un parásito no es un oso, un tigre u otro depredador no significa que no pueda resultar tan mortal o más que estos animales.

Parásitos asesinosnarra el drama de personas infectadas por parásitos mortales, mientras los médicos y especialistas tratan de desentrañar cada caso antes de que sea demasiado tarde.

La serie revela lo que le ocurre a las víctimas desprevenidas cuando las pequeñas criaturas acaban por convertirse en grandes monstruos. Los parásitos son organismos que viven en otra especie y dependen de ésta para conseguir sus nutrientes. El no descubrir o diagnosticar incorrectamente una infección parasitaria puede causar daños irreparables en el cuerpo humano y en algunas ocasiones la muerte.

"Las infecciones parasitarias no son habituales en los Estados Unidos de América. Sin embargo, pueden ocurrirle a cualquiera”, manifestó el biólogo y zoólogo Dan Riskin presentador de Parásitos asesinos. "Los parásitos se encuentran en los alimentos que comemos, en el agua en la que nadamos y en el suelo por el que caminamos”, continuó Riskin. “Están acechándonos a la sombra, esperando el momento adecuado para adueñarse de un cuerpo y vivir de él”.

Comentarios Ver más comentarios
















CIENCIA