Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

Más videos
Aventura

Más videos
4:55

PESCA MORTAL: En busca del botín

Para unos ha sido una temporada exitosa, un equipo ha conseguido cien mil dólares en tres horas, la competencia está muy preocupada.
4:55

PESCA MORTAL: Compitiendo con el enemigo

El capitán le desea lo peor a su competencia y hará todo lo posible para que ellos obtengan los más desastrozos resultados
4:52

PESCA MORTAL: Problemas de última hora

Hay mucho dinero en juego y uno de los hombres más importantes de la tripulación presenta problemas de salud.
4:51

PESCA MORTAL: Sorpresas para la tripulación

Una vez la tripulación decide zarpar y están todos listos para dar comienzo a su peligrosa misión descubren que el motor del barco presenta grandes problemas
4:55

PESCA MORTAL: Puro oro

No te pierdas lo que sucedió cuando la tripulación del Cornelia Marif sacó la primera jaula
4:56

PESCA MORTAL: Tiempo record

No dejes de ver lo qué sucede cuando la tripulación sube la última jaula de la temporada

PESCA MORTAL sigue las aventuras en alta mar de los pescadores de cangrejo real de Alaska.

Se trata del trabajo más mortal del mundo, en donde un hombre puede morir cada semana. Pesca Mortal presenta la vida salvaje y peligrosa de las embarcaciones de pesca de cangrejo.

Pesca Mortal

Crédito: DCL

Esta dramática serie documentará el final de una era, lo que los pescadores veteranos de cangrejo llaman “El Último Rodeo”. La primera temporada documentó la última carrera cronometrada, porque fue la última temporada en la que los pescadores trabajaron en contra del reloj.

Las temporadas posteriores contienen menos acción y se adentran más profundamente en las vidas y en las mentes de los pescadores. Seguimos a las tripulaciones en la diversión y en la tristeza mientras pescan cangrejos.

La serie está dedicada a los valientes hombres y mujeres que perdieron su vida en el mar y a las familias que dejaron atrás. Y especialmente a Phil Harris, el capitán del Cornelia Marie, que falleció el 9 de febrero de 2010.

Advertencia: Este programa no sigue un guión. Las lesiones y muertes que ocurren son reales. Tomen nota de ello si están viendo el programa con niños o con personas sensibles a la sangre y a las escenas gráficas.

CONOCE LAS EMBARCACIONES






AVENTURA