Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí









POLICÍA DEL INFIERNO














Luchar contra el diablo y sus demonios podría costarte la vida y tu alma.

En la histórica batalla del bien contra el mal, Ralph Sarchie no es un cazador de fantasmas o un investigador paranormal, él es un demonólogo. Su misión consiste en liberar al mundo de seres malignos, malévolos y sobrenaturales, calificados por él mismo como demonios y Satanás.

Equipo

Crédito: DNI

Como ex sargento de policía de la ciudad de Nueva York, Ralph sirvió en el precinto 46 durante más de 20 años, uno de los lugares más peligrosos de los Estados Unidos. Enfrentándose cara a cara con algunos de los más despiadados criminales del país, Ralph convivía con el mal todos los días. Pero cuando un superior solicitó utilizar sus habilidades de policía para ayudar a las familias que se encontraban bajo el diabólico ataque de Satanás y sus demonios, comenzó la verdadera batalla entre el bien y el mal.

Durante más de 20 años, Ralph ha estado haciendo “el trabajo” de ayudar a estas personas y de salvar sus almas del diablo. Ahora, él y su equipo de expertos altamente capacitados manejan los casos paranormales más peligrosos y de alto perfil de los Estados Unidos. Estos profesionales no se detendrán ante nada para proteger a las personas que necesitan ayuda, en su intento por detener al mal y enviarlo de nuevo a las puertas del infierno.

Comentarios Ver más comentarios






ENIGMA