Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

POR ARTE DE MAGIA







Por Arte de Magia, la nueva serie protagonizada por el ilusionista argentino Jota y el mago inglés Ben Hanlin , en el que se podrá ver mediante cámaras ocultas, cómo sorprenden a la gente en la calle.

Los actos de ilusionismo que se verán a lo largo del programa buscarán mantener la expectativa constante y cautivar al público, logrando que vivan una experiencia única. 

Tricked Galeria (1)

Crédito: ©Discovery

Los trucos sorprenderán a todos, en donde la mente de cada uno de los participantes y televidentes se paralizará y abrirán los ojos para no perder ningún detalle. Tatuajes que aparecen mágicamente, entradas inesperadas para un recital o un regalo especial en una cita romántica, son algunas de las cosas que se podrán ver en cada uno de los episodios de Por Arte de Magia, el show en el que la calle será el lugar perfecto para sorprender con increíbles trucos.

Tricked Galeria (7)

Crédito: DSC

 Jota (Juan Pablo Cecchi) descubrió de joven su pasión por la magia y nunca se detuvo. Hizo aparecer al equipo argentino de rugby “Los Pumas”, en la presentación de su camiseta y asombró a grandes personalidades como: Juanes, Café Tacuba, Diego Torres y Gustavo Santaolalla, entre sus logros más destacados.

Tricked

Crédito: DSC

Tricked Galeria (5)

Crédito: DSC

Con un estilo contemporáneo y único de “close up”,  Ben Hanlin  es un mago inglés que siente pasión por la magia desde que tenía cinco años, y se ha especializado en prestidigitación. Participó junto a Wayne Houchin, Billy Kidd y Nate Staniforth de la segunda temporada de Ciencia Mágica.

Más videos
Enigma

Más videos
3:33

POR ARTE DE MAGIA: Trucos en un mercado local

Ben Hanlin instala cámaras privadas e impresiona a los clientes de un mercado local con sus trucos de magia inolvidables.
4:18

Por arte de magia: Trucos reales

La estrella de televisión Rayland Clark es engañado por Ben Hanlin en un ascensor en donde todo parece salir mal.
3:05

Por arte de magia: Broma pesada

Simon Webbe, de la banda Blue, llama a Ben Hanlin para hacerle una broma a sus compañeros. ¿Reaccionarán bien?
4:12

POR ARTE DE MAGIA: Ha llegado el doctor

Ben Hanlin realiza trucos a los pacientes de un centro de salud local.
3:36

Por arte de magia: Exprimiendo vía Bluetooth

Ben le gasta una broma a un visitante de un centro comercial prestándole su teléfono y demostrándole cómo se puede utilizar un exprimidor de jugo con Bluetooth.
4:26

Por arte de magia: Demolición

Un hombre llamado Adam quiere gastarle una broma a su mejor amigo y para lograrlo le pide ayuda a Ben Hanlin. ¿Terminará su amistad para siempre o le parecerá gracioso?
Comentarios Ver más comentarios
















ENIGMA