Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

REVOLUCIÓN EN EL VATICANO









VIDEOS

Más videos
Actualidad

Más videos
3:21

REVOLUCIÓN EN EL VATICANO: Sorpresa en el Vaticano

Después de la sorpresiva renuncia del Papa Benedicto XVI una mayor y agradable sorpresa se da en el Vaticano al presentar a su remplazo.
1:55

REVOLUCIÓN EN EL VATICANO: La iglesia de los pobres

La principal lucha del Papa Francisco será controlar las finanzas de la iglesia en donde los grandes beneficiados sean los pobres.
2:41

REVOLUCIÓN EN EL VATICANO: Escándalo e incubrimiento

Uno de los mayores escándalos en la iglesia católica, el abuso de niños por sacerdotes, encuentra en el nuevo Papa un luchador por su erradicación.

El Papa Francisco se convirtió en el hombre más poderoso de la iglesia con más fieles de la Tierra justo en el momento en que la fe cristiana, con sus más de dos mil años de antigüedad, atraviesa una serie graves de controversias. Durante más de una década, la iglesia católica y su órgano rector, el Vaticano, se han visto envueltos en escándalos sexuales, sospechas de delitos financieros e intrigas políticas. 

Basílica de San Pedro

Crédito: DNI

REVOLUCIÓN EN EL VATICANO muestra cómo poco a poco el Papa Francisco está restaurando el orden en la casa de Dios. Entrevistas exclusivas con allegados al Vaticano en Italia y en Estados Unidos, e imágenes nunca antes vistas, dejan al descubierto los desafíos que enfrenta día a día el Papa y revelan quienes luchan junto a él y quienes se le oponen.

REVOLUCIÓN EN EL VATICANO investiga por qué el Papa Francisco decidió no vivir en el lujoso apartamento pontificio, por qué se asegura de que nunca lo dejen solo y por qué siempre comparte sus comidas con otras personas. Este documento televisivo sin precedentes muestra cómo el mensaje revolucionario del Papa sobre la pobreza, la inmigración y el capitalismo está creando una nueva dinámica que amenaza intereses poderosos en todo el mundo. ¿Logrará el Papa Francisco imponer su voluntad en esta lucha?

Protestante

Crédito: DNI

Comentarios Ver más comentarios