Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

SÁLVATE SI PUEDES








¿Qué harías si fueras capturado y trasladado a un lugar remoto con los ojos vendados?



VIDEOS

Más videos
Aventura

Más videos
2:19

SÁLVATE SI PUEDES: Gravísimo error

¿El hambre lo hará cometer un error que le pueda costar perder el juego?
1:29

SÁLVATE SI PUEDES: ¡A toda velocidad!

Nunca nadie se había movilisado tan rápido y con ese rítmo romperá un record.
1:35

SÁLVATE SI PUEDES: Campeón del ingenio

A falta de agua, utiliza todo lo que tiene para ingeniarse una manera muy peculiar para transformar agua de mar en agua potable.
2:35

SÁLVATE SI PUEDES: Bebiendo sangre

Aunque esta llena de proteina, la idea de tomar sangre en la mitad de la jungla podría constarle bastante.
1:55

SÁLVATE SI PUEDES: De vida o muerte

Movilizarse durante la noche en medio de la selva africana podría ser una decisión de vida o muerte.


En Sálvate si puedes, cinco expertos en supervivencia deberán demostrar, semana tras semana, que tienen todo lo que se necesita para jugar un “partido” en el que pondrán a prueba todas sus habilidades.



Salvate si puedes Galeria (1)

Crédito: DCL

Cada experto en supervivencia será capturado por sus cuatro compañeros restantes. La captura tendrá lugar en el trabajo, en su casa, en una cafetería o en cualquier otro lugar. Y es por ello que siempre deberán estar en guardia.
Después, serán abandonados en uno de los entornos más salvajes del mundo y deberán emprender su camino de regreso a la civilización vivos y sin ningún tipo de rasguño. ¡Todo ello en un plazo de 100 horas o el juego se habrá terminado!
Mientras tanto, los otros cuatro compatriotas supervisarán y examinarán el progreso (y los signos vitales) de su compañero desde un remoto centro de control. Es el hombre contra la naturaleza (y sus cuatro “mejores” amigos) en un juego extremo de supervivencia grabado en diferentes partes del globo, desde densas selvas hasta frígidos glaciares.
Con la reputación y el derecho de fanfarronear en juego, ¿tendrán estos hombres todo lo que se necesita para sobrevivir a este gran desafío?

Comentarios Ver más comentarios
















AVENTURA