Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí





SOBREVIVIENDO ALASKA

Sobreviviendo Alaska narra los rituales diarios de cuatro familias que han elegido vivir en aislamiento, separadas entre sí por grandes distancias. Superando las duras condiciones árticas  y enfrentándose a una fauna muy agresiva, sobreviven en uno de los lugares más salvajes e implacables del planeta. En su refugio, aviones de hélice, canoas y trineos tirados por perros reemplazan los lujos modernos que la gran mayoría de las personas dan por sentado. Los seres humanos conviven con el mundo animal y comparten las mismas emociones y luchas, mientras descubren que no son necesarios en lo alto de la cadena alimenticia. Utilizando un enfoque nuevo y orgánico para documentar las semanas previas al invierno y su llegada, Sobreviviendo Alaska establece un tono distintivo y vibrante muy diferente al de cualquier otra serie documental, antes de sumergir por completo al espectador en un mundo que de lo contrario se perdería en medio de la historia.

Con impresionantes tomas aéreas de drones y un ritmo que representa con honestidad la vida de los inconformes que optan por vivir de la tierra, los ocho episodios de la serie ofrecen a los espectadores una mirada imparcial y una exploración profunda de las perspectivas de los hombres de la última frontera de América y de sus seres queridos. 

Comentarios Ver más comentarios