Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí











SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: EDICIÓN EXTREMA

¿Qué ocurre cuando multiplicas la serie “Supervivencia al Desnudo” por seis? Un reto de supervivencia muy diferente a cualquier otro que se haya intentado antes.

Supervivencia al Desnudo: Edición Extrema

Crédito: DNI

Doce de los expertos en supervivencia más inteligentes y dinámicos –seis hombres y seis mujeres que han aparecido previamente en Supervivencia al Desnudo – se reúnen para vivir una experiencia en la que podría resultar casi imposible sobrevivir.

Supervivencia al Desnudo: Edición Extrema es un reto de 40 días, un período de tiempo que lo convierte en un desafío mucho más difícil que cualquier otro que se haya intentado en el pasado. Los participantes, todos ellos expertos en supervivencia con experiencia propia, se encontrarán varados en una remota selva de Colombia sin alimentos, sin agua y sin ropa. Pero en esta ocasión, tendremos a 12 expertos en supervivencia compitiendo por los mismos recursos limitados. En su más pura esencia y debido a este motivo, esta serie se convierte en un reto social y de supervivencia única. ¿Cómo actuarán los expertos en supervivencia frente a sus compañeros?  ¿Se unirán en un equipo grande o se dividirán en grupos más pequeños para sobrevivir? En un desafío de estas características, los expertos en supervivencia tendrán que dominar el medio ambiente para salir con vida.

La serie es un experimento de supervivencia intensa que realmente pondrá a prueba los límites de la resistencia humana. Estos doce expertos han demostrado que cuentan con la fuerza física y mental, la resistencia, la inteligencia, la voluntad y un conjunto de fantásticas habilidades de supervivencia para sobrevivir en algunos de los entornos más duros del planeta. Sin embargo, necesitarán mucho más que eso. ¿Conseguirá alguno de ellos demostrar con éxito que tiene todo lo que se necesita para sobrevivir una vez llegado el día 40?

Comentarios Ver más comentarios
Supervivencia al desnudo

Imagen del programa Supervivencia al desnudo.

Crédito: DCL

Comentarios Ver más comentarios

AVENTURA