Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

SURVIVORMAN – Episodios

Aventura
SURVIVORMAN – Episodios
Aventura
SURVIVORMAN – Episodios
Discovery Communications

Lista de episodios

Cuarta temporada

Episodio 1: Noruega

Les Stroud es abandonado en las montañas de Noruega y allí deberá sobrevivir diez días sin agua, sin alimentos, sin medidas de seguridad y sin equipo de camarógrafos. Cargando casi 30 kilos de cámaras, Les sobrevive con lo poco que puede obtener. El aventurero construye un refugio, se alimenta de lo que encuentra y demuestra todo lo que se necesita para ser un auténtico superviviente.

Episodio 2: Noruega

Les Stroud es abandonado en las montañas de Noruega y esta experiencia se convierte en la expedición de supervivencia más difícil de los veinte años de carrera del aventurero. Sin comida ni agua, sin medidas de seguridad y sin equipo de camarógrafos, Les debe transportar los casi 30 kilos de su equipo de cámaras desplazándose ladera abajo en busca de refugio. Tratando de encontrar algo de alimento en el árido paisaje, agotado y hambriento, nuestro aventurero se apoya en sus años de experiencia para conseguir sobrevivir en esta aventura de diez días.

Survivorman

Crédito: Discovery Communications

Episodio 3: Tiburón

Les Stroud naufraga en la isla de Tiburón. Al formar parte del desierto de Sonora, la isla de Tiburón se caracteriza por sufrir días muy calurosos y noches muy frías. La costa es una franja árida sin fuentes de agua dulce y por este motivo Les debe destilar el agua del mar y buscar almejas y ostras en medio de las rocas para sobrevivir. Con la amenaza de las rayas en aguas poco profundas y la presencia de los coyotes salvajes en tierra firme, Les lucha contra el hambre, el cansancio y la soledad en esta dura prueba de supervivencia de diez días.

Episodio 4: Tiburón

Les Stroud naufraga en la isla desierta de Tiburón. Después de cinco días sobreviviendo en la orilla, Les camina tierra adentro en busca de alimento, agua y refugio. En el desértico paisaje de las montañas, el aventurero debe evitar las manadas de coyotes salvajes, los escorpiones y las serpientes de cascabel. Totalmente solo y transportando varias cámaras pesadas, Les se arriesga a la sobre-exposición solar y a la amenaza de la deshidratación. Destilando agua para beber, Les sobrevive alimentándose de almejas y de plantas comestibles durante esta prueba de supervivencia de diez días.

Comentarios Ver más comentarios