Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí


TARZÁN AMERICANO

En una remota isla caribeña siete aventureros se enfrentarán a los obstáculos más brutales de la Madre Naturaleza.

Su objetivo: no sólo sobrevivir a la naturaleza, sino también dominarla.

Crédito:

Existió un tiempo en el que el hombre era verdaderamente salvaje. La supervivencia implicaba acechar a la presa en silencio, trepar los árboles para escapar de los depredadores y utilizar todos los recursos disponibles para permanecer con vida. Esa era puede que ya haya pasado, pero todavía existen hombres y mujeres que conocen los bosques como la palma de su mano, son capaces de nadar entre los rápidos de un río y pasan sus días en las copas de los árboles.

En un viaje épico a través de cuatro terrenos distintos: selva, costa, montañas y cañones, estos hombres y mujeres tendrán que vivir completamente de la tierra, mientras luchan contra los obstáculos más duros de la Madre Naturaleza. Todos se enfrentarán a las mismas condiciones que los primeros habitantes de la Tierra abordaron hace cientos de millones de años, confiando únicamente en un puñado de herramientas básicas y en su fortaleza mental y fuerza bruta.

Comentarios Ver más comentarios




AVENTURA