Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

TROY




Con apenas 25 años de edad, TROY es uno de los magos más populares del Reino Unido, y llega a la pantalla de Discovery para sorprender con sus asombrosos trucos a una audiencia que sin dudas quedará boquiabierta.

Esta nueva serie combina un estilo de presentación ocurrente y lleno de carisma, con ilusiones realizadas tanto en estudio como en las calles, donde las cámaras ocultas capturan las reacciones de un público atónito. TROY asombra a un vendedor con un truco con anteojos en Camden, deja perplejo al dueño de una tienda de comida china con unas galletas de la fortuna nada convencionales y engaña a un grupo de chicas en un pub del este de Londres.

Además, cuando un desconocido ofrece algo de dinero a TROY, él se lo retribuye de una manera que esta afortunada persona recordará para siempre. Así, cada episodio presenta una ilusión verdaderamente espectacular que transformará lo cotidiano en algo extraordinario.

Troy Galeria (6)

Crédito: DCL

Comentarios Ver más comentarios
















ENIGMA