Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

Descubre todo sobre el progama y las biografías.
Sobre el programa

Reúne a tres amigos que se encuentran entre los mejores artistas de prestidigitación de los Estados Unidos, envíalos de ciudad en ciudad con tan sólo un puñado de dólares en sus bolsillos y dales un objetivo. ¿Qué obtienes? Algo similar a la película Ocean's Eleven cuidadosamente orquestada y artísticamente ejecutada con bromas y trucos cada vez más complejos y arriesgados.


Reorganizando la impresión de un billete de dólar y haciéndolo volar en llamas, logrando que un teléfono celular desaparezca y reaparezca en una fuente, cambiando su lugar con el conductor de un carruaje y haciéndolo desaparecer en un instante o ejecutando un fascinante truco ante varios testigos para escapar de una cárcel al más puro estilo de Houdini, estos increíbles magos garantizan que la audiencia se haga la siguiente pregunta: ¿Cómo hicieron eso?

Trucos y atracos

Trucos y atracos

Crédito: SyFy

BIOGRAFÍAS
Magick Balay

Magick Balay es un mago mundialmente reconocido. Asentado en la ciudad de Nueva York, Magick ha entretenido al público de los Estados Unidos durante más de dos décadas. Ha ejercido como consultor de numerosos fabricantes de artículos de magia y ha sido el demostrador principal de todas las empresas de magia profesional de Manhattan. Actualmente dirige la sede de Fantasma Magic & its Houdini Museum, situada diagonalmente enfrente de la estación Penn.

Además, ha lanzado al mercado tres DVD que se han convertido en un éxito de ventas: Centrifugal, Four Quarters y CIA; y ha sido presentado en muchos otros videos de magia tales como Reel Magic, International Magician Society (Serie Oro & Pro Serie) y Marco Tempest Virtual Magician. Magick también ha actuado en prestigiosos lugares, incluyendo el famoso Magic Castle de Los Ángeles, y es un mago muy codiciado para actuaciones privadas. De hecho, ha tenido el privilegio de presentar sus trucos ante celebridades de la talla de Michael Jackson, Wayne Gretzky, Britney Spears, Christopher Reeves, Derek Jeter, Neil Patrick Harris, Michael J. Fox, Edward Norton, Spike Lee, Lorne Michaels y muchos, muchos más.

Loki

Loki ha estado presentando trucos de magia durante más de 10 años y su estilo único ha asombrado y sorprendido a miles de personas a lo largo de la costa este de los Estados Unidos.   También ha creado y diseñado varias piezas originales de magia.

Especializado en magia de cerca con una mezcla única de psicología, seducción y teatralidad, Loki con frecuencia se encuentra atendiendo a invitados en fiestas privadas, salones y eventos especializados de la ciudad de Nueva York. Él lleva a cabo el tipo de magia que se realiza a escasos centímetros del espectador… magia que ocurre en sus propias manos y mente... sin necesidad de grandes trucos o iluminación teatral.

Johnny Blaze

Johnny Blaze es uno de los mejores magos de cerca de la ciudad de Nueva York, además de un  experto mentalista capaz de engañar a la gente con su habilidad para leer sus mentes.

Blaze ha aprendido de algunos de los magos y prestidigitadores más importantes del mundo y ha tenido la suerte de ser amigo de muchos de ellos.

Comentarios Ver más comentarios