Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí







VIAJEROS SIN DINERO




VIAJEROS SIN DINERO es una aventura donde el objetivo es recorrer 9.000 kilómetros épicos por Sudamérica sin recurrir al dinero.

Crédito:

Rob Greenfield, un moderno experto en supervivencia que ama la cultura minimalista, se une al productor cinematográfico James Levelle para embarcarse en una aventura por Sudamérica donde el trabajo duro y la amabilidad de los extraños valen mucho más que el dinero.

Cuando el ecologista Rob Greenfield, un aventurero muy poco convencional, aterrizó en el Aeropuerto internacional Galeão de Río de Janeiro en Brasil, con no más que una simple mochila y una sonrisa en su rostro, en realidad se estaba sumergiendo en una de las travesías más audaces y uno de los experimentos sociales más increíbles de su vida. Cuando el cineasta extremo James Levelle, que casi no conoce a Rob, lo saluda en el aeropuerto y se suma a la caminata por Sudamérica, el dúo –sin planes ni dinero– estaba a punto de vivir una experiencia entrañable mientras se abría paso por distintos países hasta llegar a Panamá.

En VIAJEROS SIN DINERO, Rob Greenfield pone a prueba su teoría de que se puede viajar por el mundo confiando en nuestro ingenio, el trabajo duro y la amabilidad de los extraños. Con el objetivo de recorrer 9.000 kilómetros épicos, atravesando siete países sin nada de dinero, nuestro experto en supervivencia se une a Levelle para documentar cada paso de su viaje. Sin duda, deberán ir más allá de sus propios límites y tirarán de la cuerda de su reciente amistad bajo circunstancias nada convencionales. Cada día representa un desafío para encontrar comida, refugio y transporte seguros… sobre todo cuando está la tentación de detenerse, relajarse y admirar el entorno que nos rodea. Con el enfoque informal de Rob de planificar las actividades, la tensión entre él y James irá en aumento cuando deban definir cómo sobrevivir y avanzar en esta aventura.

Comentarios Ver más comentarios






AVENTURA