Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí





VODKA EN ALASKA

VODKA EN ALASKA, es la extraordinaria serie que presenta el trabajo de una destilería única en el mundo.

Vodka en Alaska

Crédito: DNI

Sobre la Serie

Alaska cuenta con paisajes agrestes y algunas de las criaturas más salvajes de la Tierra, razón por la cual el estado de la “última frontera” sacia la sed de aventura mejor que cualquier otro. Discovery ensalza el espíritu de esta tierra con el estreno de VODKA EN ALASKA, una extraordinaria serie que presenta el trabajo de una destilería única en el mundo.

Localizada en las estribaciones de la Cordillera de Alaska, la Destilería Alaska tiene lo que ninguna otra destilería en la Tierra puede ofrecer. Es un negocio formado por apasionados artesanos que fabrican manualmente vodkas de reconocimiento mundial. En un intento de preservar la esencia de Alaska en una única botella, el equipo liderado por el fundador y director ejecutivo Toby Foster y su fiel perro Matute, explora los confines de Alaska para cosechar los más finos y exóticos ingredientes que la madre naturaleza nos ofrece.

“Hay magia en lo que hacemos: combinamos nuestra habilidad y pasión con el agua más prístina de la Tierra y casamos todo con los sabores indígenas de Alaska”, explica Toby. “Lo que creamos es una reflexión de nosotros mismos y de la belleza indómita de nuestro estado”.

Comentarios Ver más comentarios




Naturaleza