Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

La Destilería Alaska

Aventura
La Destilería Alaska
Aventura
La Destilería Alaska
DNI

Localizada en las estribaciones de la Cordillera de Alaska, la Destilería Alaska tiene lo que ninguna otra destilería en la Tierra puede ofrecer.

El equipo detrás de este fantástica destilería está muy orgulloso de su poco convencional enfoque para fabricar vodka. De hecho, su vodka con infusión de salmón fue alabado por la crítica y saltó a los titulares como ingrediente de uno de los mejores cocktails Bloody Mary que se prepararon jamás. Además, el maestro destilador Scott Lindquist es la única persona del mundo con permiso para obtener hielo glaciar flotante de 10.000 años de antigüedad del estrecho del Príncipe Guillermo, que produce el agua más pura de la Tierra. 

El equipo realiza expediciones frecuentes a entornos salvajes para experimentar con gusanos del hielo del Ártico, cornamentas de caribú y miel de epilobio, entre otros muchos e incontables recursos naturales. Sus riesgos laborales incluyen osos, plantas venenosas y terrenos traicioneros, pero para estos artesanos todos los riesgos merecen la pena si es para crear algunos de los vodkas más finos del mundo.

No te pierdas VODKA EN ALASKA, solo por Discovery.
Comentarios Ver más comentarios