Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

WILD FRANK









VIDEOS

Sigue al herpetólogo español Frank Cuesta en su viaje por el Amazonas para descubrir una naturaleza salvaje completamente desconocida para él, y experimentar sorprendentes formas de vida que lo marcarán para siempre.

Justo antes de emprender su viaje, Frank recibe los consejos de Dani Alves, futbolista brasileño del FC Barcelona y de la selección nacional de Brasil, quien lo desafía a llegar hasta lo más profundo del Amazonas para organizar un partido de fútbol entre las tribus autóctonas que allí habitan. Frank está dispuesto a lograrlo durante su gran aventura.

En su llegada a la selva, Frank atravesará pantanos infestados de reptiles, recorrerá caminos imposibles junto a un auténtico “hombre del Amazonas”, y navegará río abajo en canoa hasta encontrar los asentamientos indígenas que subsisten en el interior de la selva. Es así como conocerá a los Sateré Mawé y los Dessanas.

Así, Frank aprenderá a sobrevivir en un entorno repleto de peligrosos animales y la más frondosa vegetación. Comerá lo que ellos comen, dormirá como ellos duermen, cazará y pescará de forma tradicional, e incluso se someterá a los dolorosos rituales de los chamanes, que medirán su valía como guerrero y revelarán el significado del sapo y la serpiente en la vida del aventurero.

Como cierre a su aventura, Frank intentará cumplir con el reto propuesto por Dani Alves, pero antes tendrá que lograr reunir a los Dessanas y los Sateré Mawé en el terreno de juego y celebrar así su particular encuentro de fútbol.

Frank Cuesta con tribu y camisetas de fútbol

Crédito: DSC

Comentarios Ver más comentarios
















AVENTURA