Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí

Locolab

Tecnología
Locolab
Tecnología
Locolab
DCL

LOCOLAB es una cuenta regresiva acelerada de los veinte experimentos y hazañas científicas caseras más increíbles del mundo, publicadas en YouTube.

Cada episodio del programa presenta los videos más inteligentes, divertidos, bizarros, atrevidos y escandalosos, comentados por un equipo de reconocidos científicos que los explican uno a uno. Además, con la ayuda de increíbles gráficos de apoyo, se explica el cómo y el porqué de la biología, la física y la química que hace que estos videos sean no sólo asombrosos y divertidos, sino también increíblemente posibles.

James Trosh – Un robot de juguete llega al espacio

James envió un robot de juguete y un globo meteorológico a unos veintinueve mil metros de altura para crear un video musical. ¡No está nada mal!

Crédito: DCL


Episodios

Episodio 1: Héroes Héroes domésticos 
Héroes Caseros presenta una cuenta regresiva de los veinte mejores videos virales de personas de todo el mundo que tomaron objetos sencillos de sus hogares y los transformaron en algo alocado, sorprendente e increíblemente peligroso. Veremos un auto que puede dar giros hacia adelante, una “ametralladora arcoiris”, huevos explosivos y el truco del mantel tirado por una motocicleta. Pero... ¿cuál será el número uno? 

Episodio 2: Conejillos de Indias humanos
Este episodio presenta una cuenta regresiva de los veinte mejores videos de personas que prestaron su cuerpo a la ciencia. Seres humanos de todo el mundo que entrenaron incansablemente para preparar su físico con fines científicos. Veremos un salto mortal sobre un auto a máxima velocidad y una motocicleta montada sobre una cinta para correr. Además, conoceremos a un lanzador de disco fuera de lo común y a un “hombre fusión”. ¿Cuál de ellos quedará en primer lugar? 

Cuando decimos camioneta todo terreno, nunca imaginamos que hasta sobre las rocas puede andar. ¿Cuánto tiempo crees que tendrá que contener la respiración bajo el agua para batir el record mundial? Este vendedor de helados ha logrado algo increíble, conducir su auto en sólo dos llantas por 371 kilómetros, un record mundial.
Más videos
Tecnología

Más videos
2:27

LOCOLAB T3: Camioneta todo terreno

Cuando decimos camioneta todo terreno, nunca imaginamos que hasta sobre las rocas puede andar.
2:57

LOCOLAB T3: Conteniendo la respiración

¿Cuánto tiempo crees que tendrá que contener la respiración bajo el agua para batir el record mundial?
2:19

LOCOLAB T3: Conduciendo en dos llantas

Este vendedor de helados ha logrado algo increíble, conducir su auto en sólo dos llantas por 371 kilómetros, un record mundial.
Terri Lenoci – Cabras desmayadas

Terri se convirtió en una estrella de la Internet gracias a sus cabras, que tienen la costumbre de desmayarse en los momentos más inesperados.

Crédito: DCL

Episodio 3: Escalofriantes por naturaleza
Este episodio presenta una cuenta regresiva de los veinte mejores videos de personas que se atrevieron a desafiar a la naturaleza en nombre de la ciencia. Seremos testigos de un intento de tragar canela que terminó muy mal y conoceremos a un hipnotizador de pollos y a un músico de jazz que permite que las abejas cubran su cuerpo. ¿Cuál de ellos resultará más increíble?

Episodio 4: Acrobacias épicas 
Hazañas Épicas presenta los veinte mejores videos virales de personas de diferentes partes del mundo que han perdido alguna extremidad y que a pesar de ello han realiza grandes proezas al límite de lo humano. Observaremos cómo se prepara un batido a 160 kilómetros por hora, seremos testigos de un giro en columpio de 360 grados y daremos un paseo en globo como en la película UP. Por si esto no fuera suficiente, presenciaremos un recorrido descendente en esquíes por las escaleras mecánicas del metro de Londres. ¿Cuál de estas hazañas será calificada de épica?

Comentarios Ver más comentarios
Lecturas Relacionadas