Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí





ALTO OCTANAJE EN LAS VEGAS

Considerado todo un experto a la hora de seleccionar chatarra, Steve encuentra sus tesoros en chatarrerías, campos de cultivo y reuniones para llevar a cabo trueques. 

Después, él mismo ensambla las extrañas piezas y las convierte en puro arte del mundo automovilístico.

En cada episodio de ALTO OCTANAJE EN LAS VEGAS y en tan sólo 10 días, nace un vehículo diferente compuesto a partes iguales de rarezas, tesoros desechados, piezas de alta tecnología y una imaginación salvaje.   

Steve Darnell es el Picasso de los fabricantes de automóviles. Él y su banda trabajan en un taller a las afueras de Las Vegas, donde fabrican vehículos de estilo “Mad Max” con chatarra que todos dejamos atrás.

alto octanaje en las vegas, host

Crédito: DNI

ALTO OCTANAJE EN LAS VEGAS es un docu-drama que emprende un paseo salvaje, sin cinturones de seguridad requeridos.

Steve ha logrado labrarse una gran reputación como uno de los mejores fabricantes de automóviles del mundo. ¿Pero podrá convertir su extraño talento en un negocio rentable? 

Con el fin de obtener beneficios, Steve se ve obligado a trabajar en sus automóviles personalizados a una velocidad vertiginosa.

alto octanaje en las vegas, auto amarillo

Crédito: DNI




Comentarios Ver más comentarios