Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí



AUTOS ALUCINANTES CON BRIAN JOHNSON




El líder y vocalista de la legendaria banda de rock & roll AC/DC y amante de los motores, Brian Johnson, regresa para compartir su pasión por la velocidad metiéndose de lleno en el universo de las marcas de auto más icónicas del mundo.

Cuando Brian Johnson no está haciendo vibrar a millones de fanáticos con su música, grabando un nuevo disco o escribiendo una nueva canción, disfruta de sus momentos libres conduciendo poderosos autos de las firmas más prestigiosas del mundo.

En la nueva temporada de AUTOS ALUCINANTES CON BRIAN JOHNSON, el carismático cantante compartirá su pasión y conocimientos sobre algunas de las marcas más emblemáticas de la historia del automovilismo.






autos alucinantes con brian johnson, mclaren desarmado

Crédito: DNI

autos alucinantes con brian johnson, Nascar azul

Crédito: DNI





Desde niño, los motores han sido una pasión latente para Johnson. Para él, los automóviles veloces y el rock & roll fueron hechos el uno para el otro.

En cada episodio de AUTOS ALUCINANTES CON BRIAN JOHNSON, el vocalista de la legendaria banda AC/DC revela todo el increíble proceso que se pone en marcha a la hora de diseñar y fabricar un automóvil. Desde el elegante Jaguar, el ilustre Alfa Romeo, el mítico MG y el icónico McLaren, hasta el clásico Landrover y los autos NASCAR; Brian explora la verdadera historia detrás de estas leyendas, visitando sus fábricas y conociendo a sus creadores.



autos alucinantes con brian johnson, auto incompleto

Crédito: DNI

autos alucinantes con brian johnson, land rover, piloto

Crédito: DNI

En el primer episodio, Brian descubre qué es lo que hace tan especial a la prestigiosa firma Jaguar. En uno de sus viajes se encuentra con el mítico Norman Dewis, de 94 años de edad, una leyenda de la marca con quien valientemente realiza una maniobra de derrape en un Jaguar Proyecto 7. Luego, Johnson visita el Land Rover Experience donde pone a prueba sus habilidades de conducción en los vehículos más antiguos que existen de esa marca en la actualidad.

En otro de los episodios, el líder de AC/DC sigue los pasos de su héroe, Tazio Nuvolari, un piloto italiano de automovilismo y de motociclismo. En su honor, toma el volante de un Alfa Romeo P3 que el mítico piloto condujo en 1930. Además, visita una las principales marcas de la Fórmula 1 donde realiza un testeo del exclusivo McLaren P1.

También devela los orígenes de las carreras NASCAR donde conoce a Richard Petty, uno de los pilotos más exitosos en la NASCAR Cup Series. Juntos conducirán un Chevy y un Ford en el autódromo de Charlotte, la cuna de esta categoría. Este apasionante episodio también revela los más increíbles secretos de la firma MG Motors, lugar donde se producen los autos deportivos más impresionantes del mundo.




Comentarios Ver más comentarios