Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí




BUSCANDO AUTOS CLÁSICOS



EPISODIO 1
Wayne viaja hasta Georgia en donde encuentra el mayor hallazgo de su carrera, un raro y original Stutz Bearcat de 1921 que ha estado guardado en un garaje durante ochenta y cinco años. Wayne compra el Stutz y emprende una carrera en contra del reloj para preparar el automóvil para su debut en el Pebble Beach Concours d’Elegance.


EPISODIO 2
Wayne contrata el diseño y la fabricación de un hot rod único al experto con base en Oakland, Steve Moal. Además, prepara un viejo vehículo DuPont para el Pebble Beach Concours d’Elegance.


EPISODIO 3
Wayne lleva un Volkswagen Beetle Tipo 11 de 1946 (quizás el primero que llegó a los Estados Unidos) y un autobús de soporte técnico de BMC a Greenwich. Más tarde, una fiesta de cumpleaños para su padre lo conduce hasta un Super Beetle de 1979. 

EPISODIO 4
Wayne viaja hasta Illinois en busca de un AC Bristol y de un Porsche Speedster de 1956 que permaneció con su actual propietario durante más de 55 años. Más tarde conduce un Mercedes 190 SL de 1960 a una subasta. 


EPISODIO 5
Wayne sabe que los automóviles de colección se presentan en todas las formas y tamaños. Desde un Datsun 28OZ de 1972 con tan sólo 3.218 kilómetros hasta un Locomobile a vapor de 1900 que nunca dejó el lugar en el que fue fabricado. Además, Wayne revisa toda la red y regresa con una increíble captura.


EPISODIO 6
Wayne viaja hasta Napa, California, para evaluar una colección de automóviles. Entre ellos, un Kissel Kar de 1911, un Buick Model 16 de 1910, un Ford Model T Speedster de 1914 y un Ford Model T C-Cab Delivery de 1915. Más tarde Wayne vende los autos en una subasta. 

buscando autos clásicos, chasing classic cars, auto vino

Crédito: DNI

EPISODIO 7
Wayne compra un automóvil Ford Model T House Car y viaja hasta California para agradar a los jueces en la competencia Concours De’Lemons. Además, observa cómo uno de sus antiguos autos es adquirido por el doble de lo que él lo vendió. Roger, por otra parte, consigue un bono muy especial. 


EPISODIO 8
Hay mucho más que cuajada de queso y fútbol americano en Wisconsin y allí Wayne consigue un Renault Jolly de 1961 con menos de 11.500 kilómetros, que siempre ha permanecido en las manos de un único propietario. Además, Wayne lleva a Roger de paseo en un Dodge Challenger SRT Hellcat del año 2015.

buscando autos clásicos, chasing classic cars, auto rojo

Crédito: DNI

EPISODIO 9
Wayne acude a un mercadillo en busca de objetos para decorar sus nuevas instalaciones. Además, se enamora de un automóvil Nash Wagon y le hace una extraordinaria oferta a su propietario. Directamente desde California, Wayne también vende un Packard Six Convertible Coupe de 1937 en una subasta.
 
EPISODIO 10
Wayne lo deja todo por la Carrera de los Caballeros, un fin de semana de carreras hot rod en las playas de la costa de Jersey.  


EPISODIO 11
A Wayne se le presenta la oportunidad de acercarse a un psicodélico Porsche 356C 1600 Cabriolet de 1965, propiedad de Janis Joplin, la leyenda de los Kozmic Blues.


Comentarios Ver más comentarios