Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí




CLUB CUSTOM BRASIL



En la nueva producción CUSTOM CLUB BRASIL, Discovery Turbo sigue de cerca a los talentos brasileños que crean y personalizan motocicletas en un taller de San Pablo, Brasil. La serie de 13 episodios documenta la rutina de los responsables de los proyectos de personalización, desde los bocetos de los diseños hasta la entrega de las motos personalizadas a sus clientes.

El taller de AZ Motorcycle acoge a los “caballos de acero” de aquellos que quieren ir mas allá de los atributos de la fábrica y confían una tarea de transformación a Helcio Zambotto y a su equipo de mecánicos. Llevando a cabo un excelente trabajo artesanal, forjando el metal a martillazos y realizando inspecciones minuciosas, el grupo redefine el diseño, mejora el desempeño y crea proyectos personalizados que superan las expectativas de su exigente clientela. 

El equipo de AZ Motorcycle personaliza los “caballos de acero” de sus clientes con su trabajo artesanal.

club custom brasil, Helcio en el taller

Crédito: DNI

Hoy en día, AZ Motorcycle es uno de los talleres líderes del mercado, capacitado para desarrollar hasta 40 proyectos a la vez.




CUSTOM CLUB BRASIL sigue la entrega de  30 motos, a la vez que muestra el trabajo cotidiano y frenético de Helcio y sus trabajadores, sus cuatro hijos y su esposa Karina, quien trabaja junto a ellos en AZ.

La serie también registra la expansión del taller, concretamente el momento en el que Helcio decide abrir una hamburguesería y un estudio de tatuajes en la misma dirección. El negocio crece, las responsabilidades aumentan y Helcio afronta el continuo desafío de lidiar con una clientela muy exigente y un equipo formado por profesionales de personalidad muy fuerte. Adaptarse a este nuevo escenario genera algunos conflictos reflejados en la producción original.

club custom brasil, Helcio y Karina

Crédito: DNI

En esta serie, la adrenalina no sólo corre por las venas de los aficionados a las motos, sino que también florece en los imprevistos mecánicos y en las personalizaciones que tienen lugar en todo momento.

Comentarios Ver más comentarios