Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí





MÁQUINAS DE PELÍCULA





Robert “Videobob” Moseley es el cerebro creativo de un taller único en Dallas que crea réplicas de vehículos icónicos de películas y programas de televisión.

Sus clientes suelen ser fans adultos que todavía están obsesionados por los éxitos de la gran pantalla de su juventud. Pero no es una afición barata, un Delorean con un condensador de flujo puede costar la friolera cantidad de $60.000 dólares. 

máquinas de película, screen machines, turbo, autos, motores

Crédito: DNI

máquinas de película, screen machines, turbo, autos, motores

Crédito: DNI


En cada episodio de MÁQUINAS DE PELÍCULA, Videobob y su equipo - un grupo de inadaptados entre los que se encuentra un aspirante a ilusionista, un ingeniero y un contador - asumen un nuevo proyecto en el que investigan, recopilan materiales, construyen, perfeccionan y prueban sus vehículos antes de  presentarlos a sus clientes. Ningún detalle es demasiado pequeño, ningún cliente es demasiado exigente y ningún desafío es demasiado grande para Videobob y su equipo. 

Entre las réplicas más increíbles realizadas se encuentra una ambulancia Cadillac de 1960 transformada en el Ecto 1 de la película Ghostbusters (Los Cazafantasmas), un renovado Cadillac de 1963 convertido en el icónico “creampuff” de Scarface (Caracortada), el Knight Industries Two Thousand (KITT) de la serie Knight Rider (El Auto Increíble) y un jeep personalizado al estilo de Jurassic Park (Parque Jurásico).  

No te lo pierdas sólo en Discovery Turbo.


Comentarios Ver más comentarios