Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí





MÁS ALLÁ DE SIBERIA


Durante cuatro meses, 16 pilotos de motocicletas de aventura de todo el mundo, empujan sus motos al límite a través de un cuarto de la superficie terrestre. MÁS ALLÁ DE SIBERIA es una sorprendente serie de dos partes que sigue a estos hombres y mujeres mientras se enfrentan a su mayor desafío. 

Comenzando en Europa, los pilotos recorren la longitud de Rusia hasta la histórica Ruta de la Seda y las profundidades de Mongolia, a través del desierto siberiano y de la increíble y conmovedora Ruta de los Huesos. Un desierto espiritual en donde más de dos millones de personas perecieron y sus cuerpos fueron utilizados como relleno de la carretera durante el reinado de terror de Stalin. 

Desde momentos de euforia hasta situaciones desgarradoras, MÁS ALLÁ DE SIBERIA es una serie de extremos, que recorre ardientes desiertos, mares interiores, picos nevados, campos de hielo, ríos embravecidos y vastas llanuras, en temperaturas que van desde el calor extremo hasta muy por debajo del punto de congelación. 

En definitiva, MÁS ALLÁ DE SIBERIA es una serie de aventura en motocicleta como ninguna otra. Los pilotos saben que cada curva en el camino podría ser la última, pero las motos también pueden resultar muy peligrosas y no todos los competidores conseguirán llegar a la meta final. 

El viaje de 30.000 kilómetros en moto desde Londres hasta Magadán, en el borde de Rusia, ha sido descrito como uno de los más desafiantes del mundo.

más allá de siberia, turbo, motos, motocicletas, siberia

Crédito: DNI






más allá de siberia, turbo, motos, motocicletas, siberia

Crédito: DNI




Comentarios Ver más comentarios