Contenido no disponible

Disculpa, pero este contenido no está disponible en tu región.Descubre mucho más del fascinante mundo de Discovery haciendo clic aquí





MAXXIS FIM SUPERENDURO 2015




La lucha comenzará en el Ergo Arena de Gdansk, Polonia, cinco veces sede de la SuperEnduro.

Las otras cinco paradas de la serie 2014/2015 se llevarán a cabo en los siguientes emplazamientos: SachsenArena (Riesa – Alemania), Messukeskus (Helsinki – Finlandia), Arena VFG (Guadalajara – México), Mineirinho (Belo Horizonte – Brasil) y Francia.

Taddy Blazusiak, Alfredo Gómez, Jonny Walker, Iván Cervantes, Giacomo Redondi… todo ellos regresarán a la pista en la nueva temporada del Campeonato Mundial MAXXIS FIM SUPERENDURO.

Maxxis FIM Superenduro World Championship 2015, piloto amarillo

Crédito: DNI

Las estrellas de la disciplina tendrán que enfrentarse entre sí y superar el reto de una pista muy selectiva y técnica con el espíritu Enduro.

Crédito:

Sección de rocas, sección de leña, piscina, el Matrix, neumáticos de camiones y saltos forman parte de una pista que puede convertir a un posible ganador en un desafortunado perdedor. Así que después de cinco títulos consecutivos, ¿quién conseguirá batir a Taddy Blazusiak, el rey de la SuperEnduro?

No te pierdas el Campeonato Mundial MAXXIS FIM SUPERENDURO por Discovery Turbo.
Comentarios Ver más comentarios